Vivienda Jazmines | Grupo Vapf

Benitachell / Spain

0
0 Love 74 Visits Published

La vivienda que presentamos es un nuevo modelo de Grupo Vapf, con el concepto de construcción contemporánea y abierta al exterior que ya hemos trabajado en otras ocasiones, pero una vez más, reinventando una nueva imagen interior.


Situada en el sector Jazmines de la Cumbre del Sol en Benitachell (Alicante), con orientación de las vistas hacia el Peñón de Ifach, la Sierra de Bernia y la Sierra de la Solana.


En esta ocasión la madera de roble adquiere un protagonismo esencial en la combinación interior de materiales, tanto en su aplicación en pavimento como en el revestimiento del techo del salón.


La madera de roble junto con los acabados de revestimientos lacados blanco mate, son los materiales principales. En los baños, los revestimientos de mosaico, aportan un componente decorativo fundamental en el conjunto de la vivienda.


Otro elemento singular es el diseño de la escalera que tiene presencia en todos los niveles, realizada con estructura de hierro color blanco, cristal y peldaños de roble.


Al conjunto de la vivienda no le falta detalle, desde el diseño del distribuidor de las habitaciones hasta los cabezales de las camas todo está personalizado para crear un espacio muy personal.

0 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    La vivienda que presentamos es un nuevo modelo de Grupo Vapf, con el concepto de construcción contemporánea y abierta al exterior que ya hemos trabajado en otras ocasiones, pero una vez más, reinventando una nueva imagen interior. Situada en el sector Jazmines de la Cumbre del Sol en Benitachell (Alicante), con orientación de las vistas hacia el Peñón de Ifach, la Sierra de Bernia y la Sierra de la Solana. En esta...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Country houses/cottages / Interior Design / Custom Furniture / Chalets, Mountains houses
    Archilovers On Instagram