CROSSFIT | diseñoiarquitecturaestudio

A Coruña / Spain / 2019

0
0 Love 443 Visits Published

Otro de nuestros locales que ya esta siendo un éxito. Un local Crossfit, pensado y diseñado para el entrenamiento de una nueva modalidad traída de EE.UU y que cada vez tiene más adeptos. El espacio es un lugar abierto con materiales sencillos para efectivos.


El suelo combina césped artificial y caucho para amortiguar los impactos de las pesas y los aparatos utilizados. Las paredes y pilares pintados de forma sencilla que dejan el protagonismo verdadero al deporte y los deportistas. Los vestuarios y aseos con materiales de lineas limpias y prácticos.


Con un suelo gris porcelanico que contrasta con la apuesta por el blanco en acabados de la carpintería. Un lugar ideal para la práctica de Crossfit en el corazón de un barrio moderno y cuya sencillez es su mayor valor.


(Fotografía Wifre Melendrez)

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Otro de nuestros locales que ya esta siendo un éxito. Un local Crossfit, pensado y diseñado para el entrenamiento de una nueva modalidad traída de EE.UU y que cada vez tiene más adeptos. El espacio es un lugar abierto con materiales sencillos para efectivos. El suelo combina césped artificial y caucho para amortiguar los impactos de las pesas y los aparatos utilizados. Las paredes y pilares pintados de forma sencilla que dejan el protagonismo verdadero al...

    Project details
    • Year 2019
    • Status Completed works
    • Type Interior Design
    Archilovers On Instagram