DESDE CERO | diseñoiarquitecturaestudio

A Coruña / Spain / 2018

11
11 Love 993 Visits Published

Se nos plantea en esta ocasión la reforma integral de piso en la que mantendremos la planta tipo actual, pero con pequeñas modificaciones convirtiendolo en una vivienda de 3 dormitorios, 2 baños y cocina/salón dándole un toque moderno, funcional y ordenado a una distribución caótica con largos pasillos, propio de edificaciones antiguas, y proponiendo un concepto abierto y con espacios mayores y mejor distribuidos.


Los acabados en blanco suponen amplitud y luminosidad a todas las estancias y la madera en el suelo aportan la calidez necesaria para convertirlo en un hogar.


En la cocina nos encontraremos con la encimera y el frente en negro, modulos en dos alturas y tres columnas que albergaran microondas y horno en cristal blanco, además de la nevera integrada y la columna para lavadora y térmo eléctrico. Todo ello coronado por una isla en granito que da paso a una zona práctica de desayuno en roble. Y por último destacaríamos la campana de isla en acero decorativa y funcional.


Todas las estancias, salvo los baños, se ven unidas por la continuidad de un suelo en tarima de calidad AC5 en roble y en la cocina un suelo hidráulico diferente y funcional.


(Fotografía Wifre Melendrez)


Texto propio.

11 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Se nos plantea en esta ocasión la reforma integral de piso en la que mantendremos la planta tipo actual, pero con pequeñas modificaciones convirtiendolo en una vivienda de 3 dormitorios, 2 baños y cocina/salón dándole un toque moderno, funcional y ordenado a una distribución caótica con largos pasillos, propio de edificaciones antiguas, y proponiendo un concepto abierto y con espacios mayores y mejor distribuidos. Los acabados en blanco suponen...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 11 users