MK Toldos | Xavier Pastor

“PROTECCIÓN SOLAR EN UN ESPACIO INTERIOR” Denia / Spain / 2019

0
0 Love 499 Visits Published

No es fácil poder exponer en un espacio interior elementos de protección solar ideados para su aplicación en el exterior, principalmente debido a su dimensión. Por suerte la superficie del local que hemos trabajado para MK Toldos y su altura nos ha permitido poder ubicar estas estructuras con un volumen proporcionado.


La forma triangular del local junto con una zona de menor altura no han sido inconvenientes para poder ofrecer una buena zonificación, ya que la gran dimensión de la fachada nos ha ayudado a reforzar la visibilidad exterior y las zonas de menor altura han quedado destinadas a despacho y sala de reuniones con un atractiva escalera para su acceso. Los materiales utilizados dejan todo el protagonismo a los elementos expuestos, de marcas de primer nivel como Bandalux, Oi Side o Dirello. Un proyecto que ubica a MK Toldos como referente en protección Solar en nuestra comarca.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    No es fácil poder exponer en un espacio interior elementos de protección solar ideados para su aplicación en el exterior, principalmente debido a su dimensión. Por suerte la superficie del local que hemos trabajado para MK Toldos y su altura nos ha permitido poder ubicar estas estructuras con un volumen proporcionado. La forma triangular del local junto con una zona de menor altura no han sido inconvenientes para poder ofrecer una buena...

    Project details
    • Year 2019
    • Work started in 2018
    • Work finished in 2019
    • Status Completed works
    • Type Office Buildings / Business Centers / Offices/studios / Showrooms/Shops / Interior Design
    Archilovers On Instagram