VIVIENDA JOSEP BERTRAND

Elegancia y sobriedad cuidando el detalle Barcelona / Spain / 2018

6
6 Love 786 Visits Published

Proyecto integral de Interiorismo y Decoración obteniendo conexión entre las zonas y aportando luminosidad a las estancias. El principal objetivo es dotar a la vivienda de elegancia y sobriedad cuidando el detalle, la iluminación y la armonía entre colores y texturas. Se aporta al inmueble una calidez que permite crear el equilibrio perfecto.


En la propuesta para este proyecto con vistas al Turó Park, se prioriza la apertura de espacios para crear un diálogo entre el salón, comedor y cocina. El estilo ecléctico de la vivienda se combina con diferentes materiales como la madera noble, los mármoles y los tejidos naturales. Se parte de una base neutra a la que se le añaden toques de color, arte y mobiliario contemporáneo, presentes en todos los rincones de la casa.


La distribución de la vivienda se lleva a cabo según las necesidades del cliente, en este caso es necesario incorporar tres suites con su propio baño. Para independizar el despacho se diseña una separación de hierro y cristal dando amplitud a la zona del hall. De este modo, se consigue también tener más luminosidad en la zona central de la vivienda.


Las dos terrazas existentes se complementan con una gran fuerza visual, revistiéndolas con madera y vegetación junto con la combinación de mobiliario de exterior e iluminación.

6 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Proyecto integral de Interiorismo y Decoración obteniendo conexión entre las zonas y aportando luminosidad a las estancias. El principal objetivo es dotar a la vivienda de elegancia y sobriedad cuidando el detalle, la iluminación y la armonía entre colores y texturas. Se aporta al inmueble una calidez que permite crear el equilibrio perfecto. En la propuesta para este proyecto con vistas al Turó Park, se prioriza la apertura de espacios para crear un...

    Project details
    • Year 2018
    • Status Completed works
    • Type Interior Design / Refurbishment of apartments
    Archilovers On Instagram
    Lovers 6 users