VIVIENDA AMIGÓ

Una casa cálida con tonalidades rosadas Barcelona / Spain / 2019

17
17 Love 2,017 Visits Published

Proyecto de Interiorismo y Decoración en una vivienda de 165 m2 situada en la zona alta de Barcelona entre Vía Augusta y Calvet, en la cual se obtienen espacios más luminosos y abiertos. Se actualizan las estancias que carecían de estilo y diseño obteniendo áreas contemporáneas y renovadas.


En esta propuesta de proyecto, los propietarios han querido optimizar el espacio existente y obtener una mejor distribución de la vivienda para crear áreas homogéneas y fluidas. En el recibidor se ubica el despacho añadiendo un estilo informal a la entrada. Se incluyen piezas muy modernas con otras más antiguas, aportando un toque clásico a la vez que elegante y sobrio.


La zona del salón-comedor continúa la esencia del resto de la casa jugando con diferentes materiales naturales. Se combinan colores oscuros y otros más neutros con distintas composiciones de iluminación, recuperando el alma y vida de la vivienda.

17 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Proyecto de Interiorismo y Decoración en una vivienda de 165 m2 situada en la zona alta de Barcelona entre Vía Augusta y Calvet, en la cual se obtienen espacios más luminosos y abiertos. Se actualizan las estancias que carecían de estilo y diseño obteniendo áreas contemporáneas y renovadas. En esta propuesta de proyecto, los propietarios han querido optimizar el espacio existente y obtener una mejor distribución de la vivienda para...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 17 users