COMO LA COCINA DE CUALQUIER CASA | diseñoiarquitecturaestudio

Reforma integral de cocina A Coruña / Spain / 2018

0
0 Love 427 Visits Published

"COMO LA COCINA DE CUALQUIER CASA".


La cocina que os presentamos en esta ocasión, es una cocina de canones standar, de las que se presentan en la mayoria de las viviendas, pero que hemos actualizado y dado un caracter moderno y funcional.


Los colores elegidos serán el negro para el granito (negro sudafrica) y blanco para el mobiliario, lo que da un toque de elegancia y limpieza en las formas.


El espacio es aprovechado al máximo, de tal manera que en la esquina aprovechemos la zona para un modulo entero hasta el techo que nos deja una gran cantidad de almacenaje. La nevera se panela para que visualmente la imagen sea mas limpia, y los electrodomesticos en negro combinan con encimera y salpicadero y dan una imagen de sobriedad.


Destacamos el fregadero que se situa debajo de la ventana practicable gracias a un grifo que se oculta o se extira según la necesidad del usuario.


Esta estancia nos muestra como una cocina actualizada cambia el caracter de una vivienda.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    "COMO LA COCINA DE CUALQUIER CASA". La cocina que os presentamos en esta ocasión, es una cocina de canones standar, de las que se presentan en la mayoria de las viviendas, pero que hemos actualizado y dado un caracter moderno y funcional. Los colores elegidos serán el negro para el granito (negro sudafrica) y blanco para el mobiliario, lo que da un toque de elegancia y limpieza en las formas. El espacio es aprovechado al máximo, de tal manera que en la esquina...

    Project details
    • Year 2018
    • Status Completed works
    • Type Interior Design
    Archilovers On Instagram