CASA PUTXET | The Room Studio

Proyecto de ampliación y distribución de espacios Barcelona / Spain / 2018

91
91 Love 24,373 Visits Published

Proyecto de Rehabilitación donde se trabaja la Arquitectura, el Interiorismo y la Decoración y que se completa con un trabajo de Estilismo. Se lleva a cabo una ampliación de las plantas superiores y una redistribución de los espacios.


En esta vivienda de 700 m2 en la zona alta de Barcelona, se busca obtener áreas amplias, luminosas y funcionales.  Se mantienen intactas ambas fachadas, respetando su estado natural y homenajeando a la edificación antigua.


El interior se renueva por completo, cubriendo las necesidades actuales de sus propietarios. La gran escalera realizada in situ se convierte en el corazón de la casa. Junto a ella se observa el patio que atraviesa la vivienda de manera vertical.


Se busca obtener un estilo industrial sin perder la calidez, empleando maderas naturales combinadas con metales nobles, hidráulicos y microcemento. Se añaden piezas especiales como puertas y armarios antiguos recuperados, como en la entrada y la suite.


La incorporación del sistema de domótica permite el control de las escenas de toda la vivienda. Además, se instala un equipo de audiovisuales creando una atmósfera envolvente a lo largo de todas las áreas.

91 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Proyecto de Rehabilitación donde se trabaja la Arquitectura, el Interiorismo y la Decoración y que se completa con un trabajo de Estilismo. Se lleva a cabo una ampliación de las plantas superiores y una redistribución de los espacios. En esta vivienda de 700 m2 en la zona alta de Barcelona, se busca obtener áreas amplias, luminosas y funcionales.  Se mantienen intactas ambas fachadas, respetando su estado natural y homenajeando a la...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 91 users