Casa Alcudia en Valencia | Casas inHAUS

Modelo Alcudia Barcelona / Spain / 2017

1
1 Love 671 Visits Published

Una vivienda de diseño con las más altas calidades hecha a la medida de la familia que la habita.
La viviendas con forma de L son ideales para aprovechar al máximo el espacio de la parcela así que el Modelo Alcudia encaja perfectamente tanto a los clientes como a la parcela.


Una vivienda unifamiliar de diseño que cumpliera con las necesidades cambiantes de una joven familia. La alta eficiencia energética y los materiales de alta calidad completaron el sueño. Un año después de habitar la casa ya pueden confirmarlo, gracias a Casas inHAUS viven en la casa de sus sueños.


Las carpinterías exteriores de PVC con un color antracita en contraste con la fachada ventilada confieren un carácter moderno y actual a esta casa prefabricada de hormigón. Vidrios de seguridad y con alta eficiencia energética completan los huecos en fachada marcando el ritmo de las estancias.


“La comodidad de la fachada ventilada se combina con un diseño moderno y eficiente térmicamente.


“Una cocina abierta al espacio familiar para disfrutar juntos.”
Una vivienda funcional y de diseño construida en hormigón. En menos de 5 meses esta casa ha sido fabricada y finalizada, sólo unos días en parcela y… ¡sus futuros habitantes ya podían disfrutarla!
Calidad, profesionalidad, diseño y eficacia contenida en esta vivienda gracias al equipo de Casas inHAUS.
Una vivienda para ver crecer una familia joven.


La luz entra a raudales por las ventanas de suelo a techo en esta coqueta vivienda. Pavimento de madera que invade toda la vivienda desde el acceso hasta los cuartos húmedos ampliando el espacio. Una zona de lavado accesible desde la cocina pero convenientemente oculta servirá de desahogo para los futuros habitantes de la casa.
Recibir a los invitados, sentarles a una apetitosa comida y atenderles desde la cocina hasta dar paso a un amplio salón donde continuar la velada. Un espacio ideal para atender invitados y estar en familia.


Puertas de suelo a techo combinadas con un falso techo contínuo combinan a la perfección ampliando las estancias. Una sucesión de espacios que es un lujo para los futuros habitantes de esta casa.
Las más altas calidades materiales tanto en el interior como en los acabados y equipamientos convierten esta casa en una buena inversión para sus habitantes. Diseño a raudales y calidad en cada rincón de esta casa.
Casas inHAUS, especialistas en viviendas de diseño modulares con calidades de alta gama.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Una vivienda de diseño con las más altas calidades hecha a la medida de la familia que la habita.La viviendas con forma de L son ideales para aprovechar al máximo el espacio de la parcela así que el Modelo Alcudia encaja perfectamente tanto a los clientes como a la parcela. Una vivienda unifamiliar de diseño que cumpliera con las necesidades cambiantes de una joven familia. La alta eficiencia energética y los materiales de alta calidad completaron el...

    Project details
    • Year 2017
    • Work started in 2017
    • Work finished in 2017
    • Main structure Reinforced concrete
    • Client Private
    • Contractor Casas inHAUS
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Modular/Prefabricated housing / Chalets, Mountains houses
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users