La Forneria I | Miriam Barrio

Tiempo y tradición Barcelona / Spain / 2018

2
2 Love 452 Visits Published

Nuevo concepto para la cadena de Panaderías “La Forneria”.
El objetivo del proyecto es darle una imagen renovada y actual, sin olvidar los valores de tradición y producto de calidad.
Tratándose de una empresa familiar con más de 100 años de experiencia, se ha querido denotar al espacio de nobleza y tradición a través de los materiales nobles como la madera de roble y el mimbre trenzado a mano, como sello de cuidado y calidad.
La madera muy presente por todo el local y que aporta mucha calidez al espacio, se ha aplicado en diversos paramentos y piezas de mobiliario, como son los panelados en paredes dispuestos en espiga con madera quemada, o las superficies de mesas y mesillas realizadas en roble macizo.
Otros elementos como las lámparas de arcilla diseñadas expresamente para el cliente, o los paneles de mimbre que se elaboran de modo artesanal, son un ejemplo más de la importancia por el detalle, la calidad y la tradición.

2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Nuevo concepto para la cadena de Panaderías “La Forneria”.El objetivo del proyecto es darle una imagen renovada y actual, sin olvidar los valores de tradición y producto de calidad.Tratándose de una empresa familiar con más de 100 años de experiencia, se ha querido denotar al espacio de nobleza y tradición a través de los materiales nobles como la madera de roble y el mimbre trenzado a mano, como sello de cuidado y calidad.La madera...

    Project details
    • Year 2018
    • Status Completed works
    • Type Showrooms/Shops / Bars/Cafés / Restaurants / Lighting Design / Furniture design / Product design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users