Vivienda Napols | Miriam Barrio

"Brisa brasileña" Barcelona / Spain / 2017

62
62 Love 11,687 Visits Published

Esta reforma fue el encargo de una joven brasileña de alma alegre.
El carácter del piso es fresco y jovial, y se consiguió gracias al uso de colores vivos en aplicaciones singulares y a la disposición fluida de los espacios.
El proyecto transformó la vivienda completamente, de una anterior distribución segmentada y con pequeños cubículos, que ahora se ha convertido en una nueva vivienda de concepto abierto y ocioso.
La gran transformación la sufrieron sobre todo las zonas comunes y de paso, que ahora confluyen en una gran sala que se puede disfrutar en compañía de muchos.
El uso y la combinación de la madera con colores intensos en este espacio hacen una clara mención a Brasil, un país plagado de naturaleza, luz, mucho color y carnaval!
El epicentro de esta sala es el pilar de hormigón que se descubrió para sacar a relucir su textura original, y del que nace la gran mesa y espacio de comedor.
Se han aplicado espejos de gran formato en rincones que ayudan a potenciar la arquitectura y elementos del espacio, y con ellos también se han conseguido ampliar la sensación de amplitud y luminosidad.


 

62 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Esta reforma fue el encargo de una joven brasileña de alma alegre.El carácter del piso es fresco y jovial, y se consiguió gracias al uso de colores vivos en aplicaciones singulares y a la disposición fluida de los espacios.El proyecto transformó la vivienda completamente, de una anterior distribución segmentada y con pequeños cubículos, que ahora se ha convertido en una nueva vivienda de concepto abierto y ocioso.La gran...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 62 users