Casa RH II en Chiclayo Perú | ARAM ARCHITECTS

CASA RH II - Casa con piscina para una familia de médicos

1
1 Love 982 Visits Published

El encargo fue el diseño y construcción de una vivienda en un lote de 200 m² con un frente de 10 ml y  una profundidad de 20 ml, dentro del condominio Jockey Club, en la ciudad de Chiclayo. Los clientes, conformados por una pareja con tres hijos (de los cuales dos se encontraban radicando en Lima por estudios universitarios y  una niña aún en edad escolar), buscaban una casa con un diseño moderno, muy abierta, con visuales hacia una piscina, un estacionamiento para un auto, un estudio y que encaje en el presupuesto que tenían estimado.


Partiendo de ello. entendimos que era importante establecer las áreas exactas para cada ambiente que permitiera no superar el presupuesto. Asimismo, con una ubicación norte-sur era necesario que la piscina se orientase al frente del terreno para que pueda recibir sol casi todo el año.


Establecimos unos dos meses en el desarrollo de todos los planos  y para la construcción estimamos unos 5 meses en la ejecución.


Ver más:  https://www.aram.pe/proyectos/casa-rh-ii

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El encargo fue el diseño y construcción de una vivienda en un lote de 200 m² con un frente de 10 ml y  una profundidad de 20 ml, dentro del condominio Jockey Club, en la ciudad de Chiclayo. Los clientes, conformados por una pareja con tres hijos (de los cuales dos se encontraban radicando en Lima por estudios universitarios y  una niña aún en edad escolar), buscaban una casa con un diseño moderno, muy abierta, con visuales hacia una piscina, un...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Single-family residence / Multi-family residence
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users