Edificio Multifamiliar Malecon Balta | SC arquitectos

0
0 Love 1,536 Visits Published

En el primer piso, se plantea un lobby de ingreso hacia la Calle Víctor Fajardo, al cual se accede por medio de 3 gradas y un elevador para discapacitados. Además de un S.U.M. jardines de uso común y el ingreso vehicular.


En este nivel se encuentra el primer departamento del edificio con frente a la calle.


101 – 180.64m2 (2dormitorios)


El proyecto se encuentra ubicado en la Calle Víctor Fajardo N°130 Esquina con Malecón Balta N°790, distrito de Miraflores, provincia de Lima, departamento de Lima.


CONCEPTO ARQUITECTONICO


El proyecto ha sido desarrollado de acuerdo con los Certificados de Parámetros N°1075-2016-SGLEP-GAC / Expediente No 008480-2016, vigentes a la fecha.


La composición arquitectónica del edificio distingue formas lineales, con un lenguaje sobrio y ordenado.


Del 2° nivel al 11° se desarrollan 3 departamentos por piso, todos con visuales al exterior. A partir del 12° nivel se desarrollan 2 departamentos


Seis sótanos brindan área para estacionamientos y demás servicios al edificio.


ÁREA LIBRE


El área libre total es de 239.69m2 correspondiente al 34.00% .


De acuerdo con la ordenanza 342, articulo 7, inciso e: ... en edificaciones de uso residencial cuyos lotes cuenten con dos (2) frentes hacia áreas públicas, se considerará una tolerancia del 20% sobre el porcentaje correspondiente según la zonificación del eje vial.


Ver más:  https://www.scarquitectos.pe/proyectos/edificio-multifamiliar-malecon-balta

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En el primer piso, se plantea un lobby de ingreso hacia la Calle Víctor Fajardo, al cual se accede por medio de 3 gradas y un elevador para discapacitados. Además de un S.U.M. jardines de uso común y el ingreso vehicular. En este nivel se encuentra el primer departamento del edificio con frente a la calle. 101 – 180.64m2 (2dormitorios) El proyecto se encuentra ubicado en la Calle Víctor Fajardo N°130 Esquina con Malecón Balta N°790, distrito...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Single-family residence / Multi-family residence
    Archilovers On Instagram