CASACOR | Marcia Lenz Paisajismo

0
0 Love 701 Visits Published

Para poder diseñar el Jardín Principal realizamos estudios de posibles diseños de espacios de exteriores, de plantas que podrían adaptarse al diseño, dificultades del terreno, circulación para la visitación publica y los tipos de accesorios que debería llevar el dicho proyecto.  


El público se mostró interesado por la propuesta ofrecida por el diseño, muebles, plantas,  productos innovadores, y de cómo se logró integrar el jardín a la casa. Primero hicimos la visita al espacio que Casa Cor nos estaba brindando, y nos propusieron hacer el ambiente denominado Jardín Principal, a base de la idea empezamos a trabajar el estilo definido como Tropical, buscando que posibles plantas y accesorios que ornan con el estilo.    


 


La propuesta: el plano y el 3D se hicieron en 1 mes el presupuesto lo tuvimos listo en 1 semana. 


Un jardín con concepto donde exponen soluciones, ideas y efectos lumínicos que llevan al espectador a preocuparse por el diseño, función, forma y experiencia en el escenario actual tanto diurno como nocturno.


Ver más: https://www.marcialenz.com/proyectos/casacor

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Para poder diseñar el Jardín Principal realizamos estudios de posibles diseños de espacios de exteriores, de plantas que podrían adaptarse al diseño, dificultades del terreno, circulación para la visitación publica y los tipos de accesorios que debería llevar el dicho proyecto.   El público se mostró interesado por la propuesta ofrecida por el diseño, muebles, plantas,  productos innovadores, y de...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Parks, Public Gardens / Single-family residence / Multi-family residence
    Archilovers On Instagram