Ático en calle Balmes | Coblonal Interiorisme

INTERIORISMO, DECORACIÓN Y REFORMA ÁTICO EN SANT GERVASI Barcelona / Spain / 2017

2
2 Love 859 Visits Published

Rincones que enamoran con vistas a Barcelona
Cuando tenemos la suerte de realizar un proyecto de interiorismo para un ático en Barcelona partimos con ventaja. Y es que Barcelona está de nuestra parte, juega a nuestro favor. Sería inútil tratar de competir, así que la incorporamos como un elemento más en juego en nuestro proyecto de interiorismo. Esta alianza queda patente en la reforma integral y proyecto de interiorismo que hemos realizado en este ático situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.


El apartamento está distribuido en la zona de habitaciones que comprende un dormitorio suite con baño doble y vestidor/estudio con vistas a la ciudad de Barcelona y tres habitaciones individuales con escritorio y dos baños con ducha compartida. Por otro lado, encontramos la zona de día, con el conjunto formado por sala de estar, comedor y cocina que dan a un par de terrazas. Una de servicio tras la cocina y una gran terraza longitudinal abocada a unas vistas espectaculares de Barcelona.


Rincones
Se trata de un partamento con rincones que buscan inspirar momentos especiales en la vida cotidiana de sus habitantes, aprovechando precisamente, el entorno en el que se emplaza el piso. Estos rincones se insertan en una distibución especialmente pensada para el modo en que vive la familia que la habita. En nuestro diseño situamos la funcionalidad y el aprovechamiento de la luz exterior como las dos premisas fundamentales. Un buen ejemplo son las habitaciones de los chicos que se entrelazan compartiendo espacios o ofreciendo intimidad gracias a las 3 puertas correderas


Destacamos 3 rincones que nos enamoran. En primer lugar, el rincón de lectura junto a la chimenea a gas colocada en el centro geométrico de la vivienda, en esquinera en un extremo de la sala de estar. El segundo es el pequeño escritorio situado en la suite principal, que con el sol de la tarde, se convierte en el lugar ideal para repasar unas notas o escribir un correo. El tercero es en la habitación de la hija, concretamente la salida a una pequeña terraza que se convierte en un pequeño lujo que envidiar.

2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Rincones que enamoran con vistas a BarcelonaCuando tenemos la suerte de realizar un proyecto de interiorismo para un ático en Barcelona partimos con ventaja. Y es que Barcelona está de nuestra parte, juega a nuestro favor. Sería inútil tratar de competir, así que la incorporamos como un elemento más en juego en nuestro proyecto de interiorismo. Esta alianza queda patente en la reforma integral y proyecto de interiorismo que hemos realizado en este...

    Project details
    • Year 2017
    • Work finished in 2017
    • Client Particular
    • Contractor Coblonal S.L.
    • Status Completed works
    • Type Apartments
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users