Porsche | ACTIU

Shanghai / China / 2018

0
0 Love 710 Visits Published

Excelencia, exclusividad y emociones intensas.
Ésas son los valores asociados a la marca Porsche. Unos valores que el grupo automovilístico ha querido plasmar en su nuevo Porsche Experience Centre Building de Shanghái, equipado por Actiuy enclavado en el Circuito Internacional de Shanghái.

Un centro orientado al cliente, que incluye desde entornos operativos de trabajo a espacios para conferencias, reuniones y todo tipo de eventos con capacidad para hasta 300 asistentes. Complementa este centro un circuito de pruebas creado para que los clientes de Porsche puedan disfrutar y vibrar con la “experiencia Porsche”, al volante de uno de sus vehículos.

“El Porsche Experience Centre de Shanghái es el sexto Porsche Experience Centre de todo el mundo y el primero de Asia”

“Un entorno ideal para eventos únicos que ofrecen un abanico extenso de espacios flexibles para eventos que pueden combinarse para crear opciones de conducción automovilística únicas. El circuito de pruebas, diseñado y construido específicamente por Porsche, está dividido en siete áreas diferentes, cada una de ellas diseñadas para poner el coche y el conductor al límite. El Porsche Experience Centre acoge instalaciones de primer nivel para conferencias y reuniones, un restaurante y un café premium y, por supuesto, una muestra espectacular de coches de Porsche, del pasado y del presente”, ha explicado el senior manager del Porsche Experience Centre, Jon Roach.

La solución integral diseñada por Actiu para Porsche ha incluido puestos operativos en un área de open space, mobiliario para espacios gastronómicos y equipamiento para salas de reuniones y de conferencias.

La colaboración fluida, la eficiencia formativa y la eficacia en la comunicación con los clientes han sido los principios en virtud de los cuales, Porsche ha seleccionado la configuración, el equipamiento y el mobiliario de este centro de trabajo innovador.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Excelencia, exclusividad y emociones intensas.Ésas son los valores asociados a la marca Porsche. Unos valores que el grupo automovilístico ha querido plasmar en su nuevo Porsche Experience Centre Building de Shanghái, equipado por Actiuy enclavado en el Circuito Internacional de Shanghái.Un centro orientado al cliente, que incluye desde entornos operativos de trabajo a espacios para conferencias, reuniones y todo tipo de eventos con capacidad para hasta...

    Project details
    • Year 2018
    • Work started in 2018
    • Work finished in 2018
    • Client Porsche
    • Status Completed works
    • Type Office Buildings / Business Centers / Corporate Headquarters / Offices/studios
    Archilovers On Instagram