UN SHOWROOM INDUSTRIAL COMO PROTAGONISTA | diseñoiarquitecturaestudio

Reforma integral de local comercial A Coruña / Spain / 2017

1
1 Love 1,276 Visits Published

Los showrooms son espacios con percheros, maniquies y estanterías en los que las empresas dan a conocer sus productos en salas amplias y los muestran a posibles clientes.


En este caso el cliente nos demandaba un espacio abierto en el que poder trabajar y además que sirviera para mostrar sus diseños. En seguida pensamos en realizar una obra de aire industrial en la que el protagonista no fuera el espacio sino la mercancía que en él se mostraba.


Un suelo de madera aportaría la calidez necesaria en contrapunto al hormigón vista de los pilares o al forjado de bovedillas pintado al que no se le añade falso techo, para que de ese aire de moderno y sencillo que se pretendia.


Eran necesario un gran numero de percheros, módulos de almacenaje y mesas que se resuelve con mobiliario simple y bien iluminado por carriles de sistema led y lámparas de corte industrial.


Todos estos detalles hacen que el local sea un lugar cómodo que lleve a cabo su cometido con el mejor aspecto moderno y funcional, y acomodándose perfectamente a los gustos y requisitos que se nos plantearon por parte del cliente.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Los showrooms son espacios con percheros, maniquies y estanterías en los que las empresas dan a conocer sus productos en salas amplias y los muestran a posibles clientes. En este caso el cliente nos demandaba un espacio abierto en el que poder trabajar y además que sirviera para mostrar sus diseños. En seguida pensamos en realizar una obra de aire industrial en la que el protagonista no fuera el espacio sino la mercancía que en él se mostraba. Un...

    Project details
    • Year 2017
    • Work finished in 2017
    • Status Completed works
    • Type Office Buildings
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users