ANGULOS RECTOS | diseñoiarquitecturaestudio

Propuesta de diseño de vivienda modular. A Coruña / Spain

1
1 Love 785 Visits Published

Las formas más convencionales dan lugar a espacios más reconocibles y que nos permiten adaptar nuestra casa modular al término de hogar mas reconocible.


Espacios amplios aunque limitados, en los que los materiales (piedra, madera,...) del exterior nos dan sensación de calor y de vivienda tradicional. Las grandes ventanas permiten crear ambiente eficiente con luz que además da una mayor sensación de espacio abierto y una continuidad con el exterior.


El diseño de esta casa permite su colocación en zona rural o urbana mimetizandose con el entorno y proponiendo un nuevo aspecto al paisaje que la albergue. Los plazos de ejecución y el saber que la vivienda se entrega completamente acabada sin sorpresas hace que el cliente la elija por la comodidad de la construcción tanto como por su diseño. Una opción mas económica, rentable y cómoda que hay que tener en cuenta.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Las formas más convencionales dan lugar a espacios más reconocibles y que nos permiten adaptar nuestra casa modular al término de hogar mas reconocible. Espacios amplios aunque limitados, en los que los materiales (piedra, madera,...) del exterior nos dan sensación de calor y de vivienda tradicional. Las grandes ventanas permiten crear ambiente eficiente con luz que además da una mayor sensación de espacio abierto y una continuidad...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Interior Design / Modular/Prefabricated housing
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users