NO TODO ES CUADRADO | diseñoiarquitecturaestudio

Propuesta de diseño de vivienda modular. A Coruña / Spain

1
1 Love 575 Visits Published

NO TODO ES CUADRADO.



Cuando pensamos en una vivienda unifamiliar modular viene a nuestra mente un cubo o un rectángulo y en muchos casos entendemos que de calidades inferiores a las de la construcción habitual.


Nada más lejos. Este modelo demuestra que dos cuerpos unidos aportan no sólo un diseño diferente sino un aislamiento mayor de cada estancia.


La vivienda son dos cuerpos, en uno se alberga un dormitorio, baño, cocina y salón y el otro cuerpo se dedica exclusivamente a un dormitorio de grandes dimensiones con un inmenso armario y un baño completo.


Los espacios son amplios y con iluminación exterior y los acabados en madera dan sensación de calidez y se adaptan perfectamente a la ubicación que queremos darle.


La cubierta a un agua es ideal para climas lluviosos y los modernos materiales permiten que la temperatura interior no sufra grandes cambios y el gasto de mantenimiento tanto interior como exterior es minimo.


Diseño y calidad unidos de la mano para que las viviendas del futuro podamos disfrutarlas en el presente.


(Texto copiado de mi web http://www.disenoiarquitecturaestudio.com/portfolio/propuesta-de-diseno-de-vivienda-modular-de-2-dormitorios)

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    NO TODO ES CUADRADO. Cuando pensamos en una vivienda unifamiliar modular viene a nuestra mente un cubo o un rectángulo y en muchos casos entendemos que de calidades inferiores a las de la construcción habitual. Nada más lejos. Este modelo demuestra que dos cuerpos unidos aportan no sólo un diseño diferente sino un aislamiento mayor de cada estancia. La vivienda son dos cuerpos, en uno se alberga un dormitorio, baño, cocina y salón y el...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Interior Design / Modular/Prefabricated housing
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users