Casa unifamiliar en Valencia

Modelo Motril en Valencia Valencia / Spain / 2017

2
2 Love 539 Visits Published

En el maravilloso entorno de la huerta de Valencia nos encontramos con esta fantástica casa prefabricada de hormigón.
Partiendo de una planta en forma de L inspirada en nuestro modelo Motril, se adapta a las necesidades de un contexto tan particular.

Una adecuada selección de materiales de la fachada como son los muros de mampostería en tonos claros junto al gris grafito de las carpinterías de PVC de alta eficiencia energética consiguen un contraste perfecto para el entorno en el se implanta la vivienda.
Una versión adaptada del modelo Motril para integrarlo en el entorno. Se trata de una casa de diseño, con cuatro habitaciones y garaje, gran cocina, porche y salón-comedor.

Gracias a la forma de la vivienda modular nuestros clientes pueden disfrutar del espacio exterior de su vivienda a la vez que el interior. La relación visual entre dentro y fuera de la vivienda unen las distintas estancias de la vivienda.
“Una casa en la que la separación de zona de día y zona de noche genera privacidad en los momentos que se necesite teniendo el salón – comedor como corazón de la misma”

El vestíbulo de la casa tiene todo lo necesario para hacerte sentir en casa, un amplio armario en el que poder guardar los enseres y unas espectaculares vistas hacia el salón comedor…y al fondo: el jardín!
Una vez llegamos al amplio salón comedor podemos ubicarnos fácilmente en la casa: por un lado, los dormitorios y por el otro, la cocina. En el espacio intermedio entre la zona de día y de noche, un aseo de cortesía y un amplio despacho con vistas al acceso de la casa.
Con una elegante transición a través de una puerta corredera de madera conectamos salón y cocina. Espacios independientes pero comunicados según las necesidades de cada momento. Una vivienda de diseño que se adapta a cualquier situación.

Las cocinas de diseño siempre equipadas con los mejores materiales y calidades así como equipamientos. Nuestros clientes pueden disfrutar desde el primer momento de todo lo necesario para el correcto funcionamiento de un espacio tan importante en la casa: encimera de un material altamente resistente y de gran belleza, electrodomésticos de primera gama que ayuden a preparar los mejores platos y un amplia zona en la que poder disfrutar de los desayunos y comidas informales.
pasillo-de-luz-casas-prefabricadas-diseno-inhausespacios-versatiles-casas-modulares-inhaus
Tres dormitorios y dos baños conforman la zona más privada de la casa.
El dormitorio principal cuenta con vestidor propio y baño en suite y tiene acceso directo al jardín. Todo el espacio necesario para nuestros clientes en su rincón más privado.
Por otro lado, los otros dos dormitorios comparten un amplio baño que cuenta con un acceso propio desde cada dormitorio.
Cuidando cada una de los detalles de las estancias de la vivienda modular, llegamos a los baños. Todos ellos iluminados con luz natural gracias a la forma de la vivienda, equipamos nuestros baños con las calidades que nuestros clientes necesitan.

2 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    En el maravilloso entorno de la huerta de Valencia nos encontramos con esta fantástica casa prefabricada de hormigón.Partiendo de una planta en forma de L inspirada en nuestro modelo Motril, se adapta a las necesidades de un contexto tan particular.Una adecuada selección de materiales de la fachada como son los muros de mampostería en tonos claros junto al gris grafito de las carpinterías de PVC de alta eficiencia energética consiguen un contraste...

    Project details
    • Year 2017
    • Work started in 2017
    • Work finished in 2017
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Modular/Prefabricated housing
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users