Casa unifamiliar en Barcelona

Modelo Formentor en Barcelona Barcelona / Spain / 2016

1
1 Love 399 Visits Published

Viajamos a una de las ciudades costeras más importantes de la provincia de Barcelona con nuestro Modelo Formentor.
Una casa de volumetría impactante que hace destacar aún más el paisaje que la envuelve.
El volumen de la planta superior, que alberga el dormitorio principal, vuela sobre la planta baja alojando sombra a la zona de estar exterior. El cruce de los volúmenes de planta baja y planta primera consiguen la presencia de una casa de diseño en un entorno característicamente mediterráneo.
Una vivienda de dos plantas con toda la superficie aprovechada para el día a día de nuestros clientes. La distribución de las estancias permite aprovechar al máximo cada centímetro de la vivienda disfrutando de amplios espacios bien distribuidos.

Cortos períodos de fabricación, alto cuidado en ejecución y llena de detalles con una estupenda relación calidad-precio. Todo ello y mucho más en este Modelo Formentor implantado cerca de Barcelona.
Una verdadera vivienda modular de diseño con todas las virtudes del sistema constructivo prefabricado.

“Siempre se busca la mejor ubicación de la vivienda en la parcela para el máximo aprovechamiento de las zonas exteriores y su vinculación directa a los espacios interiores”
PLANTAS
Desde el mismo acceso a la vivienda nos situamos con facilidad en la vivienda, a un lado la zona más privada y al otro lado el amplio salón comedor presidido por la escalera sin tabica.
La escalera, uno de los detalles de diseño de la vivienda, está realizada con peldaños de madera sin tabica y una barandilla de vidrio de seguridad.
Elegancia de espacio y derroche de diseño que nos recibe desde el primer momento en esta casa.

Nuestros clientes pudieron elegir entre materiales de acabados de las más altas calidades para poder personalizar al máximo su casa.
Las ventanas de PVC y los vidrios especialmente elegidos para nuestros clientes por inHAUS dan altísimo confort a las viviendas consiguiendo reducir el consumo energético al mínimo.
Una magnífica vista de todo el salón que queda inundada de luz gracias a los ventanales de suelo a techo que visten todas las fachadas de la vivienda.
Verdadero lujo en acabados tanto dentro como fuera de las paredes.

Las cocinas, ya se sabe, son el corazón de la casa. En el caso del Modelo Formentor, su disposición abierta al salón pero manteniendo la privacidad de la misma la convierten en el espacio ideal para compartir con familia y amigos.
Al igual que las demás estancias de la casa, los amplios ventanales de suelo a techo inundan la cocina de luz. En la gran isla central se ubica la encimera para cocinar de cara al jardín y así no perdernos las vistas del precioso paisaje.

Cuidando cada una de los detalles de las estancias de la vivienda modular, llegamos a los espacios más privados de una casa: dormitorios y baños. Todos ellos iluminados con luz natural gracias a la forma de la vivienda, equipamos nuestros baños con las calidades que nuestros clientes necesitan.
La planta superior de esta vivienda contiene el dormitorio principal, un verdadero lujo de espacio y vistas en las que el armario vestidor, el amplio dormitorio y el equipado baño serán el verdadero paraíso privado de nuestros clientes.

1 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Viajamos a una de las ciudades costeras más importantes de la provincia de Barcelona con nuestro Modelo Formentor.Una casa de volumetría impactante que hace destacar aún más el paisaje que la envuelve.El volumen de la planta superior, que alberga el dormitorio principal, vuela sobre la planta baja alojando sombra a la zona de estar exterior. El cruce de los volúmenes de planta baja y planta primera consiguen la presencia de una casa de diseño en un...

    Project details
    • Year 2016
    • Work started in 2016
    • Work finished in 2016
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Modular/Prefabricated housing
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users