Casa unifamiliar en Mallorca | Casas inHAUS

Modelo Estepona Palma de Mallorca / Spain / 2017

2
2 Love 1,271 Visits Published

En el interior de la maravillosa isla de Mallorca encontramos el Modelo Estepona totalmente personalizado para nuestros clientes.
Un lugar privilegiado, tranquilo y lleno de luz en el que disfrutar cada día al volver a casa.

La elección de la ubicación de la vivienda, en lo alto de la parcela ayuda a ampliar las vistas desde el interior de la vivienda. Esta posición privilegiada también añade aún más magnificencia a la vivienda.
Los materiales elegidos para revestir el exterior de la vivienda, revestimiento contínuo con el color asociado al mediterráneo: el blanco en contraste con la textura de la piedra y su color que la acerca a su entorno.
” Gracias al equipo de Casas inHAUS nuestros clientes podrán disfrutar al 100% del entorno en el que han elegido vivir.”
Una vivienda para disfrutar y para compartir, con vistas sobre el paisaje y con todos los detalles que la convierten en una casa especial.
En menos de un año desde que contactaron con Casas inHAUS, nuestros clientes ya habitaban su casa: plazo, calidad, eficacia y diseño. Nuestros clientes estuvieron acompañados durante todo el proceso por un equipo de profesionales que les guiaba en cada paso.

Un lujo vivir en este entorno y con todas las comodidades que se pueden esperar en una casa del Siglo XXI.
La coordinación de un equipo que vela porque cada detalle esté perfecto y trabaja con un nivel de calidad a la altura de nuestros clientes.
El Modelo Estepona reunía las características que necesitaban nuestros clientes: una amplia planta baja en la que tener todo el espacio y usos necesarios y una primera planta en la que poder disfrutar de las fantásticas vistas y una terraza.
La piscina y la terraza de madera técnica sumados al maravilloso entorno, cerraban el círculo para ser la casa de sus sueños.

El interior de la vivienda se llena de detalles que la convierten en un hogar aún más especial y personalizado.
El revestimiento de lamas de madera que independiza la cocina del amplio salón comedor hace que el entorno boscoso se introduzca hasta la cocina gracias a su textura de madera. Las persianas orientables de los grandes ventanales ayudan a tamizar la luz que inunda la casa y consiguen cambiar el aspecto de los espacios pulsando un simple interruptor.

La comodidad de un pavimento cerámico de gran formato ayudaba a dar continuidad en el espacio ampliándolo visualmente. La combinación de su tono con los de la cocina en encimera y mobiliario ayudó a que la cocina pasara de ser un espacio meramente funcional al siguiente nivel.
Luz y ventilación natural en todas las estancias de la vivienda; armarios, almacenaje, baños, dormitorios, etc…Todos los espacios de la casa son importantes y deben resultar agradables para sus ocupantes.
El falso techo continuo donde únicamente encontramos los puntos de luz gracias al trabajo de diseño de Casas inHAUS hacen que rejillas, registros y demás elementos necesarios para el correcto funcionamiento de una vivienda estén pero no tengan porqué verse cada día. Cortineros, foseados, perfiles empotrados, luces indirectas…mil y un detalles que hacen nuestras casas modulares en verdaderas casas de diseño.
“Diseño espectacular acompañando las más altas calidades y la mejor eficiencia energética.”

La cocina, uno de los espacios más importantes de una casa, llegó completamente finalizada a la parcela está llena de detalles que la hacen muy especial.

Como en todas nuestras viviendas, la casa llegó completamente terminada a la parcela y una vez allí únicamente de encajaron los módulos. Cocina, baños, puertas, armarios, ventanas, acabados interiores y exteriores, instalaciones, todo estaba en su sitio perfectamente probado y preparado para empezar a ser el hogar de sus propietarios.
Esta vivienda salió de nuestra fábrica para emprender un largo viaje que le hizo surca el mar mediterráneo hasta llegar a su hogar definitivo. La capacidad de coordinación del equipo inHAUS consiguió que todo saliera como la seda y en menos de un día la casa estuviera en su sitio.
En definitiva, una nueva joya forma parte del Mediterráneo.

2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    En el interior de la maravillosa isla de Mallorca encontramos el Modelo Estepona totalmente personalizado para nuestros clientes.Un lugar privilegiado, tranquilo y lleno de luz en el que disfrutar cada día al volver a casa.La elección de la ubicación de la vivienda, en lo alto de la parcela ayuda a ampliar las vistas desde el interior de la vivienda. Esta posición privilegiada también añade aún más magnificencia a la vivienda.Los...

    Project details
    • Year 2017
    • Work started in 2017
    • Work finished in 2017
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Modular/Prefabricated housing
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users