Flagship store Loreak Woman | Pensando en Blanco

San Sebastian / Spain / 2017

38
38 Love 9,132 Visits Published

Superficie : 270 m2
Cliente: Loreak
Diseño y Dirección de obra : Pensando en blanco - Aurora Polo
Dirección de arte: Pensando en blanco - Borja Garmendia
Colaboradora en diseño: Maite Basterra
Diseño de iluminación: Islada lighting
Window display: Jon Ander Beloki


La marca Loreak Mendian, ahora, Loreak inaugura en Donosti dos nuevas tiendas en el mes de octubre, una para mujer y otra para hombre.
Esta reconversión, parte de la implantación de una nueva imagen de marca, imagen corporativa y espacios con un nuevo diseño de interiores. La dirección de imagen integral realizada por Pensando en blanco™. Las tiendas se presentan con un aire dinámico y se apuesta por el factor sorpresa que adquiere un protagonismo especial.
La tienda de mujer ( Garibai 22 ) es un espacio de 270 metros cuadrados que consta de dos plantas. Es un ambiente de líneas verticales donde la iluminación perimetral acota un volumen de paredes blancas tratadas con una textura singular.
El mobiliario realizado con materiales nobles como la piedra, la madera y la cerámica siguen una línea de estructuras simples. Como piezas, sin embargo, se muestran contundentes en el espacio. A su vez, permiten la generación de nuevos recorridos y disposición de las colecciones de ropa. De esta manera el espacio se vuelve dinámico y por lo tanto, en constante movimiento.
Hay diferentes zonas a destacar en la tienda, por un lado, el escaparate. Este se presenta como un espacio diáfano, la pared de casi 8 metros de largo que lo compone, alberga 8 módulos en su parte inferior que, en cada cambio de escaparate se disponen de manera diferente modificando completamente este espacio. (*Imágenes acciones escaparates adjuntadas)
Por otro lado, el lucernario abierto en la parte trasera de esta planta proporciona luz natural al interior de la tienda y crea una zona distinguida que funciona como antesala de los probadores.
Además, en la planta baja hay una zona acotada a partir de vidrios azules de 1,80 m de alto que da pie a un tratamiento especial de las colecciones. El juego de transparencias azules aporta frescor y plasticidad combinándolo con las diferentes alturas que marcan las gradas ubicadas en la parte trasera de este espacio.

38 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Superficie : 270 m2Cliente: LoreakDiseño y Dirección de obra : Pensando en blanco - Aurora PoloDirección de arte: Pensando en blanco - Borja GarmendiaColaboradora en diseño: Maite BasterraDiseño de iluminación: Islada lightingWindow display: Jon Ander BelokiLa marca Loreak Mendian, ahora, Loreak inaugura en Donosti dos nuevas tiendas en el mes de octubre, una para mujer y otra para hombre.Esta reconversión, parte de la implantación de una...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 38 users