Render CGI | rendercgi 3d

Ceramica Valencia / Spain / 2018

1
1 Love 552 Visits Published

Catálogos con diseño 3D



Los fabricantes de cerámica saben la importancia de disponer de un buen catálogo, especialmente cuando se acerca la fecha de presentación de una nueva colección. Elaborar el listado de productos con un diseño 3D es una buena opción para ahorrar mucho  tiempo, y por este motivo ofrecemos este servicio a las empresas del sector.


Siguiendo las instrucciones del fabricante sobre el tamaño,textura, brillos y los materiales de las distintas piezas, el catálogo resultante del diseño 3D nos va a sorprender con imágenes que permiten visualizar fielmente cada modelo, con una imagen de gran calidad, rica en detalles sobre el acabado de cada pieza, la textura del material, el color y el diseño.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Catálogos con diseño 3D Los fabricantes de cerámica saben la importancia de disponer de un buen catálogo, especialmente cuando se acerca la fecha de presentación de una nueva colección. Elaborar el listado de productos con un diseño 3D es una buena opción para ahorrar mucho  tiempo, y por este motivo ofrecemos este servicio a las empresas del sector. Siguiendo las instrucciones del fabricante sobre el tamaño,textura, brillos...

    Project details
    • Year 2018
    • Work started in 2018
    • Work finished in 2018
    • Status Completed works
    • Type Interior Design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users