Solare San Ángel

San Ángel Mexico City / 2017

7
7 Love 3,825 Visits Published

Al sur de la Ciudad de México, surge un majestuoso desarrollo de inigualable diseño y ubicación, que contará con 23 departamentos; de los cuales 6 tendrán terrazas a diferentes alturas, todos los departamentos gozarán de vistas extraordinarias y además podrás ampliar los espacios a tus necesidades, conservando así la originalidad que lo distingue.


Solare es un nuevo concepto que contará con todas las amenidades de los grandes desarrollos pero sin perder la exclusividad que te brinda el compartirlo entre pocos. También disfrutaras de la cercanía de centros comerciales, culturales, accesos a vías principales y vivir a la altura de una ciudad metrópoli como lo es la Ciudad de México.


La seguridad es un tema importante hoy en día, así que no puede pasar desapercibida, por lo que contamos con acceso controlado, cámaras de circuito cerrado y vigilancia 24 hrs, para que disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones.

7 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Al sur de la Ciudad de México, surge un majestuoso desarrollo de inigualable diseño y ubicación, que contará con 23 departamentos; de los cuales 6 tendrán terrazas a diferentes alturas, todos los departamentos gozarán de vistas extraordinarias y además podrás ampliar los espacios a tus necesidades, conservando así la originalidad que lo distingue. Solare es un nuevo concepto que contará con todas las amenidades de los...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 7 users