Contenedor Contenido | EsBlanc _ arquitectura y diseño

Valencia / Spain / 2016

3
3 Love 1,368 Visits Published

El encargo del diseño de estos muebles viene de la mano de una oficina que requiere de gran capacidad de almacenamiento. Por ello predomina el lleno sobre el vacío. El mueble, como objeto de diseño, permite reflexionar sobre la función y sobre la escala menor en la configuración del espacio.


Se trata de un diseño creado a partir de geometrías simples, mediante juegos de adición y sustracción de módulos. En éste prima la bicromía de tonos claros de la madera de roble y el blanco, que contrasta con la carpintería preexistente de color negro. Las líneas rectas depuradas llenan toda la estancia.


Con la estructura metálica en color blanco que sostiene alguno de ellos, conseguimos aligerarlos sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad.

3 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El encargo del diseño de estos muebles viene de la mano de una oficina que requiere de gran capacidad de almacenamiento. Por ello predomina el lleno sobre el vacío. El mueble, como objeto de diseño, permite reflexionar sobre la función y sobre la escala menor en la configuración del espacio. Se trata de un diseño creado a partir de geometrías simples, mediante juegos de adición y sustracción de módulos. En éste prima...

    Project details
    • Year 2016
    • Work started in 2015
    • Work finished in 2016
    • Status Completed works
    • Type Offices/studios / Interior Design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 3 users