Proyecto - Edificio HQ Corporación LP | 14° Sur arquitectos

Lima / Peru

0
0 Love 784 Visits Published


Edificio de oficinas corporativas en un terreno ubicado en la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Ugarriza en el distrito de Miraflores.


Se nos encargó el desarrollo de un edificio para las áreas administrativas del consorcio.


El edificio de proyectó en el terreno donde actualmente funciona la empresa ( en una casa de 3 pisos).


Se trata de un pequeño terreno de 184 metros cuadrados en esquina, lo que favorece al diseño de un volumen más expresivo pero a la vez limita el programa de distribución interno.


Se nos encargó entonces un edificio que contenga inicialmente el area administrativa y gerencias que estas actividades requieren, así como áreas de reunión, comedor para el personal ubicado en el último piso y, en la mezzanine de ese último nivel se nos encargó el diseño de un lounge para el dueño de la empresa . Un area de reunion, lectura y descanso que goza de una excelente vista de ese lado de Miraflores.Ver más:


https://www.14sur.com/proyectos/edificio-hq-corporacion-03

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Edificio de oficinas corporativas en un terreno ubicado en la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Ugarriza en el distrito de Miraflores. Se nos encargó el desarrollo de un edificio para las áreas administrativas del consorcio. El edificio de proyectó en el terreno donde actualmente funciona la empresa ( en una casa de 3 pisos). Se trata de un pequeño terreno de 184 metros cuadrados en esquina, lo que favorece al diseño de un volumen...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Government and institutional buildings / Office Buildings / Business Centers / Offices/studios
    Archilovers On Instagram