Adecuación de local - New Coworking place | MIRET ARQUITECTOS

Zaragoza / Spain / 2014

0
0 Love 1,024 Visits Published

Acondicionamiento del local sito en C/Manuel Lasala, Zaragoza. Se ubica en planta primera del edificio existente sin modificar el uso actual destinado a despacho con licencia.


Planta en forma de L, con tramos de longitudes de 16,00 m y 19,65 m. Superficie construida 198,12 m2. Suprerficie útil 195,81 m2


El local linda al sur con fachada a C/ Manuel Lasala, al Noroeste y Noreste con fachada a patio interior, y Sureste con medianeras


Programa de necesidades formado por: 12 despachos, 1 sala de uso común, recepción, office y aseos


Se desarrolla en una primera fase las obras de demolición de tabaquerías, suelos y alicatados existentes. Posteriormente se realizarán  los acabados interiores, alicatados,  yesos y pinturas e instalaciones. Y para acabar con el amueblamiento.


Principales materiales del proyecto,


TABIQUERÍA,


Distribuciones interiores de aseos en ladrillo hueco.


Divisiones de despachos y oficinas con Tabiquería modular Movinord,


(Tabique modular a base de acristalamiento doble 6+6 con butilo; tabique modular opaco; Formación de tabique armario modular en oficinas.)


FALSOS TECHOS


A base de placas de Pladur sobre perfilería galvanizada.


En aseos, falso techo a base de paneles desmontables de yeso laminado, para registro de sistema de climatización (fancoil).


PAVIMENTOS


Solado a base de pvc puro Liberty color Betón, en losas de 914 x 914 mm. Capa de uso de 0,7 mm provista de un tratamiento PU.


Cliente y descripción del uso:


"Centro de Negocios Parque Grande es el nombre comercial de Servicios y Gestión GAZ, S.L., empresa familiar con más de 10 años de experiencia profesional en gestión de servicios inmobiliarios y servicios a empresas.


Surge como un proyecto empresarial fruto de los tiempos de crisis en los que estamos sumergidos. Ofrece una alternativa económica  a negocios nuevos o asentados que deseen tener un espacio y servicios de alta calidad sin el alto coste asociado a tales productos.


En un momento de lenta recuperación económica y con un número creciente de profesionales autónomos fomentado por el impulso del auto-empleo, Centro de Negocios Parque Grande se ofrece como una solución profesional y adecuada para tales negocios."

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Acondicionamiento del local sito en C/Manuel Lasala, Zaragoza. Se ubica en planta primera del edificio existente sin modificar el uso actual destinado a despacho con licencia. Planta en forma de L, con tramos de longitudes de 16,00 m y 19,65 m. Superficie construida 198,12 m2. Suprerficie útil 195,81 m2 El local linda al sur con fachada a C/ Manuel Lasala, al Noroeste y Noreste con fachada a patio interior, y Sureste con medianeras Programa de necesidades formado por: 12 despachos, 1...

    Project details
    • Year 2014
    • Client Servicios y Gestión GAZ, S.L.
    • Status Completed works
    • Type Business Centers / Offices/studios / Interior Design
    Archilovers On Instagram