H10 Rubicón Palace | Lázaro Rosa-Violán Contemporain Studio

Lanzarote / Mexico / 2017

12
12 Love 3,597 Visits Published

Ubicado en primera línea de mar de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Rubicón Palace es un referente en la isla desde su apertura en 2001. Esta renovación supondrá sin duda una nueva etapa para el establecimiento, que presenta unas instalaciones ampliamente renovadas y un servicio más personalizado. El resort se convierte en una magnífica opción para disfrutar de la isla con su amplia oferta gastronómica, sus cinco preciosas piscinas y los tranquilos jardines junto al mar.


El proyecto de reforma, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en la isla de Lanzarote y sus colores: el blanco de las casas encaladas, el verde de la vegetación y el negro de la roca volcánica. Estos colores predominan tanto en los edificios, que ahora lucen el negro y el blanco, como en el interiorismo. En el impresionante Lobby un arco de delfines da la bienvenida al visitante, convirtiéndose en uno de los elementos más singulares de todo el espacio. La recepción está presidida por una gran carta náutica antigua de las Islas Canarias, y otras cartas de la zona recorren el resto del Lobby y el Lobby Bar. Este último cuenta ahora con una reformada terraza con excepcionales vistas al mar. Otra de las mejoras se ha centrado en la zona de piscinas, donde se ha cambiado el pavimento y el mobiliario exterior, mostrando un aspecto totalmente renovado.


Habitaciones:
Las habitaciones han sido reformadas con un interiorismo en el que predominan materiales nobles como la madera de wengé y los colores puros como el blanco y el negro, que resaltan las espectaculares vistas y crean una atmósfera que invita al descanso. Esta sobriedad solo se rompe con algunos detalles como los sillones verdes o los espejos circulares. Las estancias se equipan con todas las comodidades, como por ejemplo la TV LCD con canales internacionales o el baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y báscula. Las exclusivas Habitaciones Superiores, de gran tamaño y con vistas al mar,
añaden atenciones especiales como cafetera Nespresso o albornoz y zapatillas.


Además, fruto de la mejora en los estándares de servicio, el hotel ha incorporado el servicio de room service en las habitaciones. 

Privilege, Exclusive Rooms and Services:
El servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, diseñado para los clientes que buscan
un trato exclusivo, dispone ahora de una Sala Privilege totalmente renovada. Este espacio
cuenta con bebidas y snacks gratuitos, prensa y ordenadores con conexión a internet, además de una magnífica terraza con vistas al mar. 

Despacio Thalasso Centre:
Se han realizado también mejoras en el Despacio Thalasso Centre, un espacio ideal para relajarse en la zona de aguas y disfrutar de una amplia gama de tratamientos a base de agua de mar. El centro incorpora un renovado gimnasio con gran ventanal con vistas al mar y equipos de última generación, así como un también reformado solárium exterior situado justo frente al mar.

Daisy Club y Blue Team:
Los huéspedes tienen a su disposición los completos programas de animación Daisy Club y Blue Team, para niños y adultos respectivamente. El Daisy Club, además de ofrecer actividades para distintas franjas de edad, incluye el Daisy Adventure en una de las tres piscinas infantiles, un circuito de agua con un barco pirata que incorpora un gran tobogán y hace las delicias de los más pequeños. 

12 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Ubicado en primera línea de mar de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Rubicón Palace es un referente en la isla desde su apertura en 2001. Esta renovación supondrá sin duda una nueva etapa para el establecimiento, que presenta unas instalaciones ampliamente renovadas y un servicio más personalizado. El resort se convierte en una magnífica opción para disfrutar de la isla con su amplia oferta gastronómica, sus cinco preciosas...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 12 users