Proyectos de Arquitectura, Casa Unifamiliar el Sol | 14° Sur arquitectos

El Sol de la Molina / Peru / 2013

1
1 Love 729 Visits Published

Nos encargaron el diseño de una casa para una familia de cuatro integrantes en un terreno ubicado en un condominio familiar de 4 lotes.


Se inició el proceso de diseño conociendo a los integrantes de la familia, los padres bastante jóvenes con 2 hijas ya en secundaria. Puesto que ellas ya estaban por terminar el colegio, parte del programa de la casa incluyó la implementación de un área de estudio.


El carácter abierto y social de los futuros habitantes inspiró un programa bastante orientado a la vida social, con ambientes destinados a la reunión, área de parrilla, terrazas, cava de vino, gimnasio, además de una piscina.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Nos encargaron el diseño de una casa para una familia de cuatro integrantes en un terreno ubicado en un condominio familiar de 4 lotes. Se inició el proceso de diseño conociendo a los integrantes de la familia, los padres bastante jóvenes con 2 hijas ya en secundaria. Puesto que ellas ya estaban por terminar el colegio, parte del programa de la casa incluyó la implementación de un área de estudio. El carácter abierto y social de los...

    Project details
    • Year 2013
    • Work finished in 2013
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Social Housing / Offices/studios / Hotel/Resorts / Student Halls of residence
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users