78 Copas | Rubén Alcaraz Marin

Sangonera la Verde / Spain / 2013

0
0 Love 766 Visits Published

Proyecto de contrastes, con juegos pictóricos lumínicos que definen con gran claridad los diferentes espacios desarrollados en el local. 


Mediante la utilización de lamas verticales lacadas en blanco y serigrafías de césped artificial, conseguimos la creación de un espacio natural incorporado dentro de un local de copas. 



Se ha estudiado a fondo el revestimiento de la barra, para dar un efecto espejado, con una ruptura de lineas trianguladas, que rompe la linealidad de todo el local. 
El mobiliario ha sido estudiado pensando también el juego entre naturaleza que nos crea la pata de madera de las sillas de vitra, junto con la frialdad de las sillas enrejadas de acero pulido.


Se logra con este proyecto fusionar naturaleza y elegancia.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Proyecto de contrastes, con juegos pictóricos lumínicos que definen con gran claridad los diferentes espacios desarrollados en el local.  Mediante la utilización de lamas verticales lacadas en blanco y serigrafías de césped artificial, conseguimos la creación de un espacio natural incorporado dentro de un local de copas.  Se ha estudiado a fondo el revestimiento de la barra, para dar un efecto espejado, con una ruptura de lineas...

    Project details
    • Year 2013
    • Work started in 2013
    • Work finished in 2013
    • Status Completed works
    • Type Bars/Cafés / Pubs/Wineries
    Archilovers On Instagram