Frank Food | Futur2

Salt / Spain / 2016

25
25 Love 4,901 Visits Published

El objetivo era crear un concepto cálido, moderno y con personalidad propia para un tipo de local que se va ubica en centros comerciales.


Empezando por la comunicación, se ha intentado buscar la cercanía con el cliente a través de la personificación del producto, dándole nombre propio para crear un personaje con una filosofía clara y significativa.


El uso de materiales clásicos, básicos en su estado más natural, nos ha aportado ese toque de calidez y autenticidad, pero dando un giro en el uso y la aplicación, conseguimos darle al espacio un aire moderno.  La construcción por capas de diferentes materiales ha dado lugar a texturas cálidas en contraposición con estampados planos y geométricos.  Todo esto recubierto por una estructura retroiluminada que recorre todo el local, integrando toda la comunicación y servicios y convirtiéndose en el hilo conductor del local.  Esto nos aporta dinamismo y se convierte en un reclamo que junto con la gráfica, crean una imagen de marca fácilmente identificable.


Nombre del proyecto: Frank Food


Ubicación: Centro Comercial Espai Gironés, Salt, Girona, España


Categoría del proyecto: Hoteles y restaurantes


Fotografía: Chus Sánchez www.chussanchez.com


Naming y gráfica: Bisgrafic www.bisgrafic.com


Diseño: Futur-2 www.futur-2.com

25 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El objetivo era crear un concepto cálido, moderno y con personalidad propia para un tipo de local que se va ubica en centros comerciales. Empezando por la comunicación, se ha intentado buscar la cercanía con el cliente a través de la personificación del producto, dándole nombre propio para crear un personaje con una filosofía clara y significativa. El uso de materiales clásicos, básicos en su estado más natural, nos ha...

    Project details
    • Year 2016
    • Work finished in 2016
    • Status Completed works
    • Type Restaurants / Interior Design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 25 users