Aquiles Café | Estudio Montevideo

Córdoba / Argentina / 2016

12
12 Love 3,512 Visits Published

Hicimos el cambio de imagen de Aquiles Café, un concepto innovador de take away y co-working con muy buena onda.

Bajo el lema de #ES MI MOMENTO! Nos tocó nuestro momento de cambiar la imagen y funcionalidad a un negocio que ya funcionaba muy bien. 

Al conocer al grupo que está detrás de este proyecto, sus aspiraciones y su público, surgió la idea de hacer participe a artistas y emprendedores en esta nueva etapa.

Así es como reservamos un espacio para que artistas, cada mes, hagan un mural mostrando algo de ellos. Así como también, las sillas y las lámparas le dieron lugar a pequeños emprendedores del diseño.

Todo esto contenido en una caja de hormigón limpio.

La barra se rige como piedra fundacional, le pone acento al concepto de take away donde uno tiene que hacer su pedido y buscarlo Acompañando a esta idea mesas y banquetas altas.

Todos los mobiliarios se diseñaron con elementos filares que como una especie de “andamiaje” conforman las mesas, biblioteca y remate de barra.

El subsuelo fue destinado al co-working y a una zona más relajada. Se configura con una barra central que da lugar a la expresión sobre pizarrones imantados, bibliotecas y una gran pared pizarrón. Mesones de trabajo comunitario y un gran sillón con mesas bajas terminan de armar el espacio.

La paleta cromática fue entre los negros y grises matizados con la madera de los mobiliarios. El toque distintivo de color esta puesto en el mural.

12 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Hicimos el cambio de imagen de Aquiles Café, un concepto innovador de take away y co-working con muy buena onda. Bajo el lema de #ES MI MOMENTO! Nos tocó nuestro momento de cambiar la imagen y funcionalidad a un negocio que ya funcionaba muy bien.  Al conocer al grupo que está detrás de este proyecto, sus aspiraciones y su público, surgió la idea de hacer participe a artistas y emprendedores en esta nueva etapa. ...

    Project details
    • Year 2016
    • Work finished in 2016
    • Status Completed works
    • Type Bars/Cafés
    Archilovers On Instagram
    Lovers 12 users