Mediterranean Pace | Susanna Cots Interior Design

Susanna Cots diseña una vivienda vacacional funcional y mediterránea Calella / Spain / 2016

55
55 Love 13,212 Visits Published

Ubicado en Calella de Palafrugell, tierra de habaneras y ron quemado, el proyecto de interiorismo de Susanna Cots para Gestió7, propietario y promotor de esta vivienda vacacional, nace de la inspiración de unos de los rincones del Mediterráneo con más encanto.


La funcionalidad y la comodidad son las premisas de este proyecto que pretende crear un espacio confortable para que los veraneantes en la Costa Brava se sientan como en casa.


La diseñadora ha buscado establecer líneas paralelas y geométricas con el mar y favorecer la complicidad y la comunicación entre los huéspedes de esta vivienda. Para ello se ha proyectado la cocina, la sala de estar y el comedor en un único espacio, donde es el mobiliario el que delimita los espacios. 


La sala de estar está presidida por una chimenea de bioetanol a modo de cubo de hierro central de líneas puras, que juntamente con la terraza y las vistas al mar, hacen que la estancia cree, de por sí, una atmósfera mágica. 


La cocina se ha diseñado en gris oscuro y, juntamente con la mesa del comedor, se ha orientado paralelo al mar. La zona de noche se ha trabajado con fusta de pino teñida de blanco, consiguiendo un aire fresco y cálido. 


El estudio ha apostado por unos pavimentos con formas geométricas en los baños de la vivienda, que se han proyectado fuera del baño para delimitar la zona del pasillo.

55 users love this project
Comments
View previous comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Ubicado en Calella de Palafrugell, tierra de habaneras y ron quemado, el proyecto de interiorismo de Susanna Cots para Gestió7, propietario y promotor de esta vivienda vacacional, nace de la inspiración de unos de los rincones del Mediterráneo con más encanto. La funcionalidad y la comodidad son las premisas de este proyecto que pretende crear un espacio confortable para que los veraneantes en la Costa Brava se sientan como en casa. La diseñadora ha buscado...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 55 users