Reformas de cocinas en Sabadell | Construccions F60

Sabadell / Spain / 2015

0
0 Love 380 Visits Published

Las reformas de cocinas modernas o clásicas se plantean, en muchas ocasiones, como la mejor solución. Somos muchos los que vivimos en casas pequeñas, por ello, es muy importante que, al abordar la reforma de nuestra cocina, pensemos muy bien cual es la mejor distribución.


El espacio se valora como una necesidad al reformar una cocina, especialmente en la cocina. Esta es una estancia a la que todos deseamos sacarle el mejor partido, por eso, al plantearnos la reforma, realizaremos un plano de la cocina, con los enchufes y demás elementos fijos, ya que no debemos dejar nada al azar.


Si nos importa el pragmatismo y la funcionalidad en las reformas de cocinas, preferiremos los muebles y armarios, de líneas rectas y con pocos ornamentos. Los muebles modulares y las estanterías se adaptan muy bien al espacio disponible. Si conseguimos integrar los electrodomésticos, como el horno o el microondas, con el mobiliario, también conseguiremos ganar espacio.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Las reformas de cocinas modernas o clásicas se plantean, en muchas ocasiones, como la mejor solución. Somos muchos los que vivimos en casas pequeñas, por ello, es muy importante que, al abordar la reforma de nuestra cocina, pensemos muy bien cual es la mejor distribución. El espacio se valora como una necesidad al reformar una cocina, especialmente en la cocina. Esta es una estancia a la que todos deseamos sacarle el mejor partido, por eso, al plantearnos la...

    Project details
    • Year 2015
    • Work started in 2014
    • Work finished in 2015
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Lofts/Penthouses
    Archilovers On Instagram