Hotel Nakar

Palma de Mallorca / Spain / 2016

56
56 Love 7,115 Visits Published

NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseño ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, una de las vías más concurridas y céntricas.


El Hotel dispone de 57 modernas habitaciones que cuentan con la última tecnología y con todo lo necesario para garantizar la máxima comodidad durante la estancia.


Es miembro del grupo DESIGN HOTELS.


Las líneas simples de la fachada junto con las principales características del estilo racionalista han sido determinantes a la hora de realizar el proyecto de interiorismo de este hotel. Un estilo en el que las formas simples se suceden con ausencia de ornamentación. La combinación de materiales nobles de primera calidad como madera de roble, piedra, hierro lacado negro y cristal hacen que se respire un ambiente cálido en todos los rincones del hotel. La cuidada iluminación indirecta favorece esa sensación de relajación y bienestar que se quiere transmitir al cliente. Espacios con colores neutros y pinceladas de color negro para dar un toque de elegancia y sobriedad.

56 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseño ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, una de las vías más concurridas y céntricas. El Hotel dispone de 57 modernas habitaciones que cuentan con la última tecnología y con todo lo necesario para garantizar la máxima comodidad durante la estancia. Es miembro del grupo DESIGN HOTELS. Las líneas simples de la fachada junto con las principales características...

    Project details
    • Year 2016
    • Client NAKAR HOTEL
    • Status Completed works
    • Type Hotel/Resorts / Wellness Facilities/Spas / Tourist Facilities / Beach Facilities / Bars/Cafés / Restaurants / Interior Design / Custom Furniture / Lighting Design / Photography / Recovery/Restoration of Historic Buildings / Restoration of façades / Furniture design / Product design
    • Websitehttps://mrotger.com/portfolio/nakar-hotel-4-estrellas/
    Archilovers On Instagram
    Lovers 56 users