Vivienda Unifamiliar en Génova

Genoa / Spain / 2008

6
6 Love 1,157 Visits Published

Alejandro Von Waberer, architect


 


Emplazada en la falda de la montaña de Na Burguesa, la vivienda está integrada dentro de los bancales construidos durante los siglos IV al X.


Dentro de estos bancales se produce una gran apertura que da espacio a un gran porche que se abre a la luz. Sobre el mismo se proyecta un módulo ligero construido en madera y hierro.


La vivienda se orienta hacia la bahía de Palma, por ello, el interior intenta no competir con el gran protagonismo de las vistas mediante una decoración sencilla, de materiales nobles en la que se propone una vida relajada mirando al horizonte.


Los espacios se abren entre sí y se comunican de forma fluida.


 

6 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Alejandro Von Waberer, architect   Emplazada en la falda de la montaña de Na Burguesa, la vivienda está integrada dentro de los bancales construidos durante los siglos IV al X. Dentro de estos bancales se produce una gran apertura que da espacio a un gran porche que se abre a la luz. Sobre el mismo se proyecta un módulo ligero construido en madera y hierro. La vivienda se orienta hacia la bahía de Palma, por ello, el interior intenta no competir con el gran...

    Project details
    • Year 2008
    • Work finished in 2008
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Chalets, Mountains houses
    Archilovers On Instagram
    Lovers 6 users