Hotel Centra2 | DIN Interiorismo

Mexico City / Mexico / 2015

1
1 Love 3,104 Visits Published

Centra2 is a completely renovated space where each room invites quickly lost in fantasy and give flight to the imagination using pools , the cenote , cages, mazes and tubes that are part of this love hotel .


Uno de los retos que más disfruta DIN interiorismo es darle una nueva imagen a un hotel, especialmente cuando involucra un cambio integral, que comienza desde el nombre y termina en un nuevo concepto. Este hotel tenía por nombre Pugibet y está en el centro de la Ciudad de México, muy cerca del tradicional mercado de San Juan. Se decidió comenzar con un cambio de nombre, algo que fuera muy atractivo y que en una sola palabra describiera su nueva identidad.


El nuevo nombre fue el resultado de la unión de la palabra Centra —una referencia indiscutible de su localización en el primer cuadro de la ciudad— y el número 2, una referencia que describe perfectamente que el hotel está pensado para que tenga un par de ocupantes por habitación. Ahora el hotel se llama Centra2 cuyo resultado fonético es perfecto.

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Centra2 is a completely renovated space where each room invites quickly lost in fantasy and give flight to the imagination using pools , the cenote , cages, mazes and tubes that are part of this love hotel . Uno de los retos que más disfruta DIN interiorismo es darle una nueva imagen a un hotel, especialmente cuando involucra un cambio integral, que comienza desde el nombre y termina en un nuevo concepto. Este hotel tenía por nombre Pugibet y está en el centro de la Ciudad...

    Project details
    • Year 2015
    • Status Completed works
    • Type Hotel/Resorts
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users