Interiorismo Para Segundas Residencias | Batua Interiores Creativos

Spain / 2015

2
2 Love 645 Visits Published

Las segundas residencias son objeto de un diseño de interiores práctico y reluciente. Las necesidades iniciales son distintas a una primera vivienda, predominando los espacios de calma y relax en las zonas comunes.

Los entornos de frío piden diseño de interiores más acogedores, donde la madera y los colores cálidos predominan. La decoración interior y los textiles en colores neutros permiten realzar la saturación de la madera estructural.


Los detalles de la decoración interior son imprescindibles para aportar un toque cálido en un entorno frío e invernal.


La combinación de materiales nobles y naturales como la madera y el hierro se unen a la elegancia y a los elementos de decoración moderna y sus colores de tendencia culminando así en una decoración de interior a gusto del cliente.


El diseño de la lineas del salón comedor, la zona de relax junto a la chimenea forman parte de una combinación de diseños y sensaciones del cliente. La importancia del equilibrio entre los colores, los materiales y el espacio es fundamental para el éxito de diseño interior del apartamento.



Cada vez más el interiorismo para segundas residencias está penetrando en los deseo de quien opta para un segundo hogar como vía de escape a la rutina sin dejar de disfrutar de una decoración y un diseño personalizado y que nos haga relajar y disfrutar.


El diseño interior de los baños en un formato abierto aporta a la suite una amplitud extra, inundando de calidez los dos espacios. La luz y la sensación de amplitud es máxima y la visual de 360 grados. Espacios de confianza y gran apertura, que permite vivir los de un modo más intenso y satisfactorio.


La total visibilidad de los techos de madera con la estructura de vigas de madera, aportan un plus de calidez, tanto en espacios comunes como en espacios de mayor intimidad. La decoración rustica y elegantes se combinan perfectamente en un espacio cómodo y relajante.


Crear experiencias y momentos llenos de calidez y relajación es fruto de un trabajo de diseño acurado para un entorno exclusivo.

2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Las segundas residencias son objeto de un diseño de interiores práctico y reluciente. Las necesidades iniciales son distintas a una primera vivienda, predominando los espacios de calma y relax en las zonas comunes. Los entornos de frío piden diseño de interiores más acogedores, donde la madera y los colores cálidos predominan. La decoración interior y los textiles en colores neutros permiten realzar la saturación de la madera...

    Project details
    • Year 2015
    • Work finished in 2015
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Interior Design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users