HP, no sólo el papel lo aguanta todo | Egue y Seta

Madrid / Spain / 2015

11
11 Love 1,822 Visits Published

El papel lo aguanta todo, dicen, y en Egue y Seta estamos de acuerdo. Lo aguanta también el vinilo, el cartón y la tela. Aguantan tinta y píxeles, vector y foto, bajo cualquier estilo y presupuesto. Para el córner de aplicaciones decorativas de Hp en la última edición del Salón C!print – Madrid 2015 desarrollamos un lounge de bienvenida para los “yonquis” de la tinta (no necesariamente tatuados): Holly Printers Caffe. Aquí acompasamos bajo una estética, a caballo entre un modernismo actualizado y un estilo industrial “calefactado” (en su versión menos fría), el mobiliario y revestimientos típicos de un pequeño café de principios del siglo pasado. Un conjunto de mosaico hidráulico, vitrales emplomados, arrimaderos de madera y molduras de hierro (todos de tinta) que plantea la envolvente estilística idónea dentro la cual exhibir sofás, luminarias, cuadros, alfombras, butacas y cojines impresos que intentan demostrar todo el potencial decorativo que la industria de la impresión digital propone para el sector del diseño interior en la actualidad.


Y es que ya lo podemos decir sin temor a equivocarnos: la bidimensionalidad de lo impreso es cosa del pasado. Interioristas y decoradores: pronto dejaremos de hablar de los precios del m2, para cotizar nuestro trabajo en “píxeles cúbicos”!

11 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El papel lo aguanta todo, dicen, y en Egue y Seta estamos de acuerdo. Lo aguanta también el vinilo, el cartón y la tela. Aguantan tinta y píxeles, vector y foto, bajo cualquier estilo y presupuesto. Para el córner de aplicaciones decorativas de Hp en la última edición del Salón C!print – Madrid 2015 desarrollamos un lounge de bienvenida para los “yonquis” de la tinta (no necesariamente tatuados): Holly Printers Caffe....

    Archilovers On Instagram
    Lovers 11 users