SALUTATI

Vivienda en Milán Milan / Italy / 2011

32
32 Love 4,814 Visits Published

La vivienda está situada en un edificio en la calle Salutati en Milán. La primera fase del proyecto consistió en la reforma de la planta segunda, de la cual se presentan fotos y planos. La segunda fase, en curso, que une la planta segunda a la tercera, está en fase de obra.


El proyecto crea un espacio fluido, conectando las diferentes zonas de la vivienda, a través de una distribución circular que reduce al mínimo la superficie de pasillos y distribuidores. Todas la puertas son correderas para garantizar al máximo esta voluntad y para prolongar visivamente los ambientes. En el trazado de las nuevas divisiones internas se privilegia la optimización de la luz y de la ventilación, conectando visualmente las dos fachadas.


La habitación principal tiene doble acceso: uno que la conecta directamente con la sala y otro, mas "íntimo", hacia el distribuidor, que la conecta con las habitaciones de los niños. El mobiliario fijo dibujado a medida, cumple con las exigencias de alamacenaje, antes colocado en el trastero.

32 users love this project
Comments
View previous comments
    comment
    user
    Enlarge image

    La vivienda está situada en un edificio en la calle Salutati en Milán. La primera fase del proyecto consistió en la reforma de la planta segunda, de la cual se presentan fotos y planos. La segunda fase, en curso, que une la planta segunda a la tercera, está en fase de obra. El proyecto crea un espacio fluido, conectando las diferentes zonas de la vivienda, a través de una distribución circular que reduce al mínimo la superficie de pasillos y...

    Archilovers On Instagram
    Lovers 32 users