Family house in Perbes, Miño. | Díaz y Díaz Arquitectos

Perbes / Spain / 2007

3
3 Love 781 Visits Published

 Se trata de una vivienda unifamiliar integrada en un juego de volúmenes, situada en la zona más alta de la parcela para aprovechar al máximo las excelentes vistas.
El edificio se concibe como una macla de paralelepípedos dispuestos de forma alternada según ejes perpendiculares, paralelos u oblicuos entre sí. De esta manera, el volumen de la planta baja juega un papel de zócalo sobre el que se apoya, retranqueada, el ala de dormitorios de la planta primera. Sobre ellos, se intercalan el cuerpo del dormitorio principal y el hall de entrada, girado según un eje oblicuo. Estos cuerpos gozan de una orientación y unas vistas que le dan a la vivienda su especial fisonomía.

3 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

     Se trata de una vivienda unifamiliar integrada en un juego de volúmenes, situada en la zona más alta de la parcela para aprovechar al máximo las excelentes vistas.El edificio se concibe como una macla de paralelepípedos dispuestos de forma alternada según ejes perpendiculares, paralelos u oblicuos entre sí. De esta manera, el volumen de la planta baja juega un papel de zócalo sobre el que se apoya, retranqueada, el ala de dormitorios de la planta primera....

    Project details
    • Year 2007
    • Status Completed works
    • Type Single-family residence / Interior Design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 3 users