CONCEPTO PARAÍSO | NMD NOMADAS

una plaza como balcón Maracaibo / Venezuela / 2013

3
3 Love 2,362 Visits Published

El edificio se ubica bordeado por dos de las vías más importantes del centro moderno de Maracaibo de conexión este-oeste.


Es un complejo edificado como Centro integral aglutinando facilidades diversas como centro comercial, supermercado, oficinas, consultorios y estacionamiento subterráneo, alrededor de una plaza sobre-elevada cubierta para favorecer el encuentro y la contemplación, servida por una amplia terraza gastronómica.


En planta baja y en la plaza sobre-elevada la propuesta de paisaje que busca extender el carácter público de la calle al interior del edificio, al tiempo que se adapta al clima favoreciendo su percepción como oasis en el cálido clima de Maracaibo.


Es un lugar de convergencia múltiple, de una oferta diversa, donde el espacio público se hace presente como centro de convergencia de todas esas actividades.


 

3 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El edificio se ubica bordeado por dos de las vías más importantes del centro moderno de Maracaibo de conexión este-oeste. Es un complejo edificado como Centro integral aglutinando facilidades diversas como centro comercial, supermercado, oficinas, consultorios y estacionamiento subterráneo, alrededor de una plaza sobre-elevada cubierta para favorecer el encuentro y la contemplación, servida por una amplia terraza gastronómica. En planta baja...

    Project details
    • Year 2013
    • Work started in 2015
    • Client Grupo Concepto
    • Status Current works
    • Type Public Squares / Office Buildings / Business Centers / Shopping Malls
    Archilovers On Instagram
    Lovers 3 users