CASA LN | CRISTIANO FRANCONI

Nuevo Edificio Barcelona / Spain / 2008

0
0 Love 694 Visits Published

El edificio se adecua a los parámetros urbanísticos que el ayuntamiento define como los aspectos que garantizan una mayor integración de las nuevas construcciones. Por ello el edificio tiene una forma sobria que se integre a la geometría del entorno existente.
El volumen se destaca en altura de las construcciones alrededor . Por otro lado la línea de fachada se desplaza atrás de tal manera que el edificio quede en una posición mas expuesta.
Por lo que se refiere a los materiales disponibles según presupuesto, se han escogido los de mejor calidad y simplicidad de diseño. También se aprovechan la luz natural y la ventilación cruzada.
En cuanto a los aspectos técnicos de mantenimiento y ahorro, se han empleado sistemas constructivos e instalaciones que aseguran un mantenimiento reducido y de bajo consumo.

0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El edificio se adecua a los parámetros urbanísticos que el ayuntamiento define como los aspectos que garantizan una mayor integración de las nuevas construcciones. Por ello el edificio tiene una forma sobria que se integre a la geometría del entorno existente.El volumen se destaca en altura de las construcciones alrededor . Por otro lado la línea de fachada se desplaza atrás de tal manera que el edificio quede en una posición mas expuesta.Por lo...

    Project details
    • Year 2008
    • Work started in 2006
    • Work finished in 2008
    • Status Completed works
    • Type Multi-family residence
    Archilovers On Instagram