CASA EXTRAMURS | 29 VINT-I-NOU ARQUITECTURA

Reforma y diseño interior de vivienda en Extramurs Valencia / Spain / 2013

7
7 Love 1,346 Visits Published

El piso se ubica en una finca de estructura, distrución y características típicas propias del ensanche de la ciudad de Valencia.


La propuesta aprovecha toda la anchura de la fachada para relacionarse con las vistas sobre el mercado de abastos, la cocina se vincula a este salón-comedor mediante grandes correderas de vidrio que permiten su apertura-cierre según se desee. En la cocina se ha utilizado madera clara en todo su interior, distinguiéndose del resto de paramentos verticales blancos.


Se ha respetado la máxima altura de techos posible al tiempo que se ha evitado la vista sobre las vigas de cuelgue existentes.En la zona del pasillo, condicionada por los pilares medianeros, se han construido baldas en toda su longitud, creando un patrón de líneas que te acompaña desde la zona de día hasta la zona de noche. En la zona posterior se encuentra la habitación principal que aprovecha toda la anchura de la vivienda.


El color predominante en la vivienda es el blanco, que se combina con la madera del suelo y de cocina. Detalles como el banco de cocina partido para el paso del vidrio, los pilares de ladrillo o las puertas sin marco acaban de dar un toque especial a la vivienda.

7 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    El piso se ubica en una finca de estructura, distrución y características típicas propias del ensanche de la ciudad de Valencia. La propuesta aprovecha toda la anchura de la fachada para relacionarse con las vistas sobre el mercado de abastos, la cocina se vincula a este salón-comedor mediante grandes correderas de vidrio que permiten su apertura-cierre según se desee. En la cocina se ha utilizado madera clara en todo su interior, distinguiéndose del...

    Project details
    • Year 2013
    • Work started in 2013
    • Work finished in 2013
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Single-family residence / Interior Design / Custom Furniture / Lofts/Penthouses
    Archilovers On Instagram
    Lovers 7 users