S'Òptica | MARGA ROTGER interiorisme

Balearic Islands / Spain / 2014

1
1 Love 824 Visits Published

 


Aprovechando el traslado de esta óptica a un nuevo local se ha querido tratar el espacio con el objetivo de crear un ambiente más profesional, atractivo e impactante. A causa de la longitudinalidad del local se sitúa el mostrador de ventas en el centro, mientras que los laterales se aprovechan al máximo para la exposición de las lentes.



El pavimento y el falso techo se mantienen mientras que las paredes han sido pintadas en blanco y el mobiliario diseñado a medida. Los protagonistas son el color gris oscuro de los muebles y la iluminación indirecta, superior e inferior, de estos, juntamente con el producto expuesto en las hornacinas también iluminadas. Los espejos tienen mucha importáncia así que toman un papel clave a la hora de vender. Para esto, y para contrastar con el ambiente futurista del diseño, se han colocado, colgados del techo, unos espejos redondos con estructura pantográfica realizados por encargo  y con los que el cliente puede interactuar mientras escoge su montura ideal.


Fotografías de Gori Salvà

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

      Aprovechando el traslado de esta óptica a un nuevo local se ha querido tratar el espacio con el objetivo de crear un ambiente más profesional, atractivo e impactante. A causa de la longitudinalidad del local se sitúa el mostrador de ventas en el centro, mientras que los laterales se aprovechan al máximo para la exposición de las lentes. El pavimento y el falso techo se mantienen mientras que las paredes han sido pintadas en blanco y el mobiliario...

    Project details
    • Year 2014
    • Work started in 2014
    • Work finished in 2014
    • Status Completed works
    • Type Showrooms/Shops / Interior Design / Custom Furniture / Lighting Design / Furniture design / Product design
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users