Casa de Campo | Francisco Y. Guillen S.

Jalisco / Mexico / 2010

2
2 Love 611 Visits Published

Casa de Campo


 La conceputalizacion de la Casa de Campo fue sumamente sencilla, una combinacion de lineas rectas y una composicion espacial bastante austera debido a un programa arquitectonico con pocas areas; ya que es una casa de fin de semana. El resultado es una casa en medio de un gran jardin apto para la convivencia y actividades recreativas familiares.


 El programa cuenta con una sola recamara un baño un barra de cocina, chimenea, una pequeña cancha de basquetbol y una gran area para "sleeping bags" (bolsas para dormir). La casa esta orientada hacia la mejor vista ya que el terreno cuenta con una pendiente pronunciada sobre un terreno elevado.

2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Casa de Campo  La conceputalizacion de la Casa de Campo fue sumamente sencilla, una combinacion de lineas rectas y una composicion espacial bastante austera debido a un programa arquitectonico con pocas areas; ya que es una casa de fin de semana. El resultado es una casa en medio de un gran jardin apto para la convivencia y actividades recreativas familiares.  El programa cuenta con una sola recamara un baño un barra de cocina, chimenea, una...

    Project details
    • Year 2010
    • Status Unrealised proposals
    • Type Social Housing
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users