Café Concert en San Telmo | JUAN CARLOS PELLEGRINI RICCARDI

Buenos Aires / Argentina / 2003

0
0 Love 1,103 Visits Published
-Fuerte caracterización como elemento que debe ser configurante del espacio diluido-grande, en el orden de la edificación notable circundante, al par que no busca independencia desgajándose del contorno edilicio. Composición abierta.

-Responde a los estímulos de color de la plaza, y a su implantación en la luz plena que supone lo abierto del lugar.

- Total penetración del espacio publico modulado por el orden escalado de los planos verticales y horizontales; mas la concentración de los puntos estimulantes del color exterior en el muro que desdobla el frente en uno interior sobre medianera.
- Organicidad de los elementos que participan de la arquitectura. El espacio, la luz, la estructura, la función, el comentario pictórico, no son tratados como manifestaciones meramente necesarias sino conformando el organismo pretendido.
0 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    -Fuerte caracterización como elemento que debe ser configurante del espacio diluido-grande, en el orden de la edificación notable circundante, al par que no busca independencia desgajándose del contorno edilicio. Composición abierta. -Responde a los estímulos de color de la plaza, y a su implantación en la luz plena que supone lo abierto del lugar. - Total penetración del espacio publico modulado por el orden escalado de los planos verticales y horizontales; mas la concentración de los puntos...

    Project details
    • Year 2003
    • Status Unrealised proposals
    • Type Bars/Cafés / Discos, Clubs
    Archilovers On Instagram