Hotel Intercity 100 | Francisco Y. Guillen S.

Zapopan / Mexico / 2009

1
1 Love 812 Visits Published

Hotel Intercity


 Ya existiendo un proyecto original similar a hoteles de paso de Estados Unidos por parte del cliente, en un esfuerzo conjunto se asesoró en cuanto a colores, acabados y formas. Asi como tambien fue importante desarrollar el proyecto ejecutivo en su totalidad ya que solo se contaba con un anteproyecto totalmente sin definir.


 De este modo se busco la mejor solucion en todos los aspectos, como funcion y estetica adecuadas para la aprobacion del cliente y los usuarios.


 Una vez terminado el proyecto ejecutivo, el siguiente paso fue la supervision del mismo desde lo constructivo hasta los acabados.


 Stio Web: http://intercity100.com/

1 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Hotel Intercity  Ya existiendo un proyecto original similar a hoteles de paso de Estados Unidos por parte del cliente, en un esfuerzo conjunto se asesoró en cuanto a colores, acabados y formas. Asi como tambien fue importante desarrollar el proyecto ejecutivo en su totalidad ya que solo se contaba con un anteproyecto totalmente sin definir.  De este modo se busco la mejor solucion en todos los aspectos, como funcion y estetica adecuadas para la aprobacion...

    Project details
    • Year 2009
    • Work started in 2007
    • Work finished in 2009
    • Status Completed works
    Archilovers On Instagram
    Lovers 1 users