GD-0550: Mercado de David

Chiriquí / Panama / 2014

2
2 Love 1,705 Visits Published
Diseño de arquitectura, estructuras e instalaciones del proyecto para la implantación de un nuevo mercado de Abastos en David.

Este mercado forma parte de un plan por parte de la Cadena de Frío del Gobierno de la República de Panamá para mejorar la logística integral de la distribución de alimentos (distribución al por mayor y venta al usuario final).

En una primera fase se proyectan 8 mercados que, en su mayoría ya están en fase de construcción, si bien está prevista que haya nuevas fases que afecten a otras provincias de la república de Panamá.

En una primera fase, se han diseñado los siguientes proyectos: Chitré, Chorrera, David, Santiago, Penonomé, Colón y una central de distribución para mayoristas en la Ciudad de Panamá.

Dentro del alcance de los trabajos está la fase de auditoría y consultoría logística, diseño de los mercados, asistencia técnica en obra, formación para la operación y mantenimiento, etc.
2 users love this project
Comments
    comment
    user
    Enlarge image

    Diseño de arquitectura, estructuras e instalaciones del proyecto para la implantación de un nuevo mercado de Abastos en David.Este mercado forma parte de un plan por parte de la Cadena de Frío del Gobierno de la República de Panamá para mejorar la logística integral de la distribución de alimentos (distribución al por mayor y venta al usuario final).En una primera fase se proyectan 8 mercados que, en su mayoría ya están en fase de construcción, si bien está prevista que haya nuevas fases que...

    Project details
    • Year 2014
    • Work started in 2011
    • Work finished in 2014
    • Main structure Mixed structure
    • Client Secretaría de la Cadena de Frío de la República de Panamá
    • Status Completed works
    • Type Government and institutional buildings / Markets / Warehouses
    Archilovers On Instagram
    Lovers 2 users